La saga de Benjamín se une a Edadsa

escritoraLa reconocida escritora, María Sarah Mansilla, conocida como Sarita, inició un nuevo reto junto a la editorial Día a Día S.A., puesto que a partir de cada primer miércoles de mes, la revista La Saga de Benjamín será distribuida junto al diario El Día.

Trayectoria. Sarita inició su trayectoria en el año 2005, cuando ganó el concurso de cuentos navideño auspiciado por el diario El Nuevo Día, así también escribió las antologías de cuentos carnavaleros y cuentos cortitos. En el 2008 incursionó en la escritura literaria para niños y jóvenes, puesto que presentó el primer libro de la saga de Benjamín. Siguiendo con su sueño este año tiene previsto presentar su quinto libro de la saga y el sueño más grande, es llegar al séptimo número de Benjamín. Así también creó el centro Benjamín de promoción de los libros y la lectura, el Benjabus, el revistero público en las instalaciones del Club Social 24 de Septiembre y actualmente las revistas serán distribuidas en el Diario El Día.

Conociendo a Sarah.
Con muchos años de trayectoria, la iniciativa de Sarita nace en 1960 cuando no existía la televisión y la gran distracción era escuchar los cuentos de la abuela, enseñanzas que quedan plasmadas en su corazón, lo que le permite hacer volar su imaginación y escribir maravillas para los niños y jóvenes, puesto que la lectura permite despertar la imaginación de los pequeños.

Fuente: www.eldia.com.bo