La Wargaming League 2014 comienza cargada de premios

Se juegan premios individuales que podrían ascender hasta los 2,5 millones en la Wargaming League 2014.

Wargaming-net

Wargaming Interactive, la empresa especializada en Free to Play, responsables directos del aclamado World of Tanks, han anunciado la Wargaming League 2014, en la que los aficionados van a poder competir por premios que podrían alcanzar hasta los 2,5 millones de dólares.



Mohamed Fadl, director de eSports de Wargaming para Europa y Norteamérica, ha sido el maestro de ceremonias anunciando los nuevos torneos, declarando que "durante la celebración de la gran final en Varsovia el mes pasado, comprobamos la pasión y la dedicación de los jugadores de todo el mundo. El comienzo de esta nueva temporada nos va a permitir ver cómo han evolucionado los jugadores, para discernir quienes serán los mejores de Word Of Tanks en todo el mundo".

El ejecutivo afirma que la principal novedad para este año será la inclusión de Corea dentro de Asia, para ofrecer a los usuarios un nivel competitivo mayor, a la vez que más emoción a los espectadores. Recordemos que los usuarios coreanos se enuentran en los primeros puestos en estas experiencias.

Dependiendo de la región en la que nos encontremos, el torneo tendrá una fecha de inicio diferente:

· Asia inc. Corea (APAC) — 10 de mayo
· Unión Europea —12 de mayo
· Ámerica del Norte — 12 de mayo
· Commonwealth of Independent States—19 de mayo
· China— 26 de mayo

World of Tanbks se encuentra disponible su versión de PC desde primavera de 2011, mientras que la propia de Xbox 360 se acaba de estrenar en el mercado con una gran acogida.

Fuente: http://ecetia.com/