Lanús: Guillermo Barros Schelotto haría 4 cambios ante Bolívar

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405070702.mp4]

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, haría cuatro cambios para recibir el jueves a Bolívar de Bolivia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En relación con el equipo que igualó sin goles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoséptima fecha del Torneo Final, el técnico granate incluiría a Maximiliano Velázquez en el lateral izquierdo de la defensa, a Diego González en el mediocampo y a Oscar Benítez e Ismael Blanco en ataque.



A diferencia del partido que se jugó en el bosque platense, Guillermo Barros Schelotto apostará por un esquema más ofensivo, con tres delanteros, y es por eso que deja su lugar Alejandro Silva, quien es mediocampista, e ingresará Blanco.

En la última línea, Velázquez ingresará por Nicolás Pasquini y en el centro del campo González reemplazará a Jorge Valdez Chamorro, en tanto que Benítez y Blanco se sumarán al ataque y quienes dejarán su lugar serán los uruguayos Santiago Silva y Alejandro Silva.

De esta manera, el equipo que se medirá con el conjunto boliviano formaría con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Velázquez; González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Benítez, Blanco y Marcos Astina. Lanús y Bolívar se enfrentarán el jueves desde las 19.45, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Fuente: ATB