Las cabañas del Piraí se preparan para el G77+China

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1405290700.mp4]

Propietarios, personal de cocina y garzones de las cabañas del río Piraí; fueron capacitados en buenas prácticas de manipulación para garantizar la calidad de los productos que se ofertan. Este espacio que con seguridad será concurrido por los visitantes que asistan a la cumbre G77+China, deberá estar apegado a las normas básicas de higiene y aseo de los utensilios.

“Estamos capacitando a los comerciantes exigiendo la vestimenta adecuada como gorro, guantes y mandil. Verificaremos el estado de los utensilios sobre todo ollas ya deterioradas y vasos desportillados, todo esto debe ser desechado o cambiado para la atención al público”, dijo Paúl Cortez, director de protección al consumidor.



La autoridad mencionó que se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas y que este solo será permitido como acompañamiento de comidas, se busca retomar el sentido real de las cabañas, el cual es recreación y diversión tradicional sanamente.

Se anunciaron uniformes en las 50 cabañas de color blanco para los varones y tipoy para las mujeres, ambos con sombrero de sao, dando así colorido a la atención.

“Estamos pasando estos talleres de capacitación para brindar una mejor atención a nuestros visitantes, queremos mostrar las costumbre y tradiciones para causar una buena imagen”, dijo Freddy Contreras, presidente de los cabañeros.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente