‘Lights out’: el corto más terrorífico de la historia (VÍDEOS)

¿Tienes dos minutos? ¿Quieres pasar miedo? ¿No te importa no dormir esta noche? Apaga las luces y sube el volumen. Da igual qué idioma hables, pues no hay diálogo. El cineasta sueco David F. Sandberg te ofrece el corto que ya ha aterrorizado a más de 14 millones de personas y se ha convertido en un fenómeno online.Lights out (Luces apagadas) se publicó el 29 de diciembre de 2013. Desde entonces, lo han visto 8,5 millones de personas en Vimeo y más de 5,1 millones en Youtube.La popularidad del corto ha sorprendido al propio creador, que gastó menos de 1.000 dólares en rodarlo. Sandberg lleva en el mundo del cine desde 2006, casi siempre en cortos en los que hace de todo: director, guionista, productor, animador y hasta compositor.

La protagonista del corto, Lotta Losten, ha recopilado algunos de los comentarios de redes sociales que más la han llamado la atención, como “Lo he parado a los 56 segundos desde hace media hora y no sé qué hacer” o «Menos mal que aquí ya es de día».Lights Out, que gano el premio al Mejor Director en el festival de cortos de terror Bloody Cuts Who’s There?, ha generado incluso una parodia.

Si no ha sido suficiente y quieres más terror, a finales de mes comienza en Madrid el festival Nocturna de cine de terror y fantástico, con cortos y largometrajes de todos los rincones del planeta, algunos de estreno mundial. Mientras, diviértete con esta galería de vídeos de gente pasando miedo mientras ve Lights Out.



Fuente: huffingtonpost.es