Lista con sorpresas. Los 30 argentinos que tendrán la responsabilidad de ser campeones del mundo

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405131405.mp4]

El Dt de Argentina Alejandro Sabella di los nombres de los 30 jugadores preseleccionados para el Mundial. A último momento aparecieron Demichelis,  Rinaudo, Enzo Pérez, Di Santo y Mercado. Los otros son los que jugaron el amistoso vs. Rumania.

La lista ya está armada. Argentina tiene a los 30 nombres preseleccionados para el Mundial de Brasil. Este martes 13, Alejandro Sabella terminó de definir a los elegidos. La lista llegoo con sorpresas de último momento: Martín Demichelis, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez, Franco Di Santo y Gabriel Mercado. Los demás son los futbolistas ya identificados con este ciclo.

La inclusión de Demichelis fue inesperada porque no era convocado desde la tercera fecha de las Eliminatorias, el 11 de noviembre del 2011, en el Monumental. El defensor del Manchester City tiene una semana de entrenamientos por delante para ganarse un pasaje en la lista definitiva 23.



La base de la nómina es la que jugó el último amistoso ante Rumania, aunque sin la presencia de Gino Peruzzi. Finalmente, Augusto Fernández, que sufrió un esguince el fin de semana, quedó entre los elegidos.

Franco Di Santo, en el ataque, ocupa el espacio que muchos esperaban que le tocara a Carlos Tevez. También sorprendió el llamado a Fabián Rinaudo, quien viene de descender con el Catania. En el resto de la lista están los de siempre. Cada vez falta menos.  Y los 30 ya sueñan con dar la vuelta en Brasil.

La lista:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

Apache sin mundial: Carlos Tevez se queda definitivamente sin Brasil 2014. Si bien nunca había sido convocado por Sabella, este martes se derrumbó oficialmente el sueño de muchos. "Yo espero la revancha", dice el Apache. ¿Se irá a jugar al golf durante el Mundial?

EJU!