Los Indestructibles 3: Actores piden liberación de 223 niñas raptadas

Tras la monumental entrada a Cannes en un tanque de guerra, los actores pidieron por la liberación de niñas nigerianas secuestradas.

EE.UU. Los protagonistas de la película Los Indestrucibles 3, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jason Statham, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Harrison Ford, Antonio Banderas, Jet Li y Dolph Lundgren, llegaron al Festival de Cine de Cannes en un tanque de guerra para presentar la nueva entrega de la saga de acción.



Durante su paso por la alfombra roja los actores no dudaron en prestar su voz y su imagen para pedir por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria.

Diversos artistas y personalidades de la política, la religión, el cine y la música se han unido por esta causa tras la noticia de que más de 200 niñas fueron secuestradas el pasado 14 de abril. El Festival de Cine de Cannes y los premios Billboard fueron los momentos perfectos para que diversos personajes públicos se unieran para pedir la liberación de las estudiantes raptadas.

Ricky Martin durante su paso por la alfombra roja en los premios Billboard en LAs Vegas también llevó un cartel con la frase que se usa para apoyar esta causa, Bring back our girls (Traigan a nuestras chicas de vuelta). También lo hizo la actriz mexicana Salma Hayek a su llegada al Festival de Cannes.

El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, aseguró este lunes que las más de 200 niñas secuestradas en el norte de Nigeria no recuperarán la libertad hasta que prisioneros miembros de ese grupo sean liberados.

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (1 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (2 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (3 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (4 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (5 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (6 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (7 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (8 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (9 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (10 de 11)

Así pidieron los actores de Los Indestructible 3 por la liberación de 223 niñas secuestradas en Nigeria. (Foto: Getty Images) (11 de 11)

Fuente: peru.com