Marc Anthony: “Mi padre solía decirme, ..hijo, yo soy feo y tú eres feo, trabaja en tu personalidad ”

marcanthony

Marc Anthony confiesa que fue acosado en la escuela

Marc Anthony ha revelado que fue víctima de acoso escolar en una entrevista con la revista Men’s Fitness, cuya portada de junio engalana.

“Hay gente de la secundaria que va a estar en shock cuando me vean en la portada. Esas personas que me acosaban porque yo era flaco y chiquito”, señaló el cantante puertorriqueño. “Ahora puedo presumir [de] que estoy en la portada de Men’s Fitness, ¿se acuerdan de mí?”.



El cantante también dijo que, más que la belleza, la personalidad y la forma de conducirse es lo que define a las personas.

“Creo que la manera en que te cuidas dice mucho de ti. Pienso que la manera en que te vistes dice mucho de ti”, declaró. “Hay algunas personas que no son tradicionalmente bellas, pero caminan con cierto movimiento y seguridad porque se siente bien con su régimen o la manera en que se visten, y su sentido de estilo”.

El cantante también se refirió a los consejos que le deba su padre. “Mi padre solía decirme: ‘Hijo, yo soy feo y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad’", recordó el intérprete de "Vivir mi vida". “Pienso que la confianza en uno mismo es algo muy poderoso”.

Asimismo, reflexionó sobre su vida sentimental. “Para mí las personas con las que yo he compartido mi vida son seres humanos, no conquistas”, expresó el también compositor. “La idea de exponer detalles explícitos al mundo de este aspecto de mi vida sería una falta de respeto”.

Fuente: www.peopleenespanol.com