México: Joven mata a su hermano menor tras lanzarle un ventilador

El hecho se produjo en el estado de Veracruz cuando, en medio de una fuerte discusión, el hermano mayor le lanzó al menor un ventilador que le causó la muerte.

Ciudad de México. Un niño de 9 años murió tras ser agredido por su hermano, de 16, quien le lanzó un ventilador en la cabeza en medio de una discusión en su vivienda, ubicada en la localidad de Vicente Lombardo Toledano, en el puerto de Veracruz.



La muerte del menor Luis Ángel ocurrió durante la madrugada del lunes. En la mañana sus padres trataban de despertarlo para llevarlo a la escuela, pero al ver que no respondía, se preocuparon.

Héctor Vázquez Marín, padre del menor, llamó a los paramédicos porque al vivir en una zona de terracería, temía que hubiera sido mordido por una víbora durante la madrugada.

En tanto, Héctor, hermano mayor de Luis Ángel, había salido a la escuela y los padres no se explicaban lo que había ocurrido.

Cuando el joven Héctor regresó de sus clases sus padres y las autoridades lo interrogaron. Recién en ese momento contó que la noche del domingo había peleado con su hermano menor y en un momento de furia le aventó un ventilador. Aseguró que ambos se acostaron a dormir y que no sabía la magnitud de lo ocurrido.

Fuentes del portal Excélsior en el Ministerio Público confirmaron tras el examen forense que el menor fallecido presentaba golpes en el rostro y cuello.

El presunto fraticida y sus padres fueron puestos a disposición de las autoridades.

Fuente: Excelsior

Fuente: peru.com