Mila Kunis habló por primera vez de su embarazo

La actriz visitó el programa de Ellen DeGeneres y contó sus sensaciones sobre la maternidad.



Mila Kunis finalmente rompió el silencio.

Meses después de que E! News confirmara en exclusiva su embarazo y compromiso con Ashton Kutcher, la actriz habló de su vida personal en el show de Ellen DeGeneres. “Felicidades. Lograste esconderlo por un buen rato”, le dijo Ellen.

“Lo sé”, admitió Kunis. “Pudimos esconderlo por mucho tiempo. Lo sé. Es increíble”, agregó.

Cuando Ellen le preguntó su fecha de parto, Mila decidió ser cauta: “En algún momento de este año, les prometo. Será este año”, respondió.

La actriz también se negó a revelar el género de su bebé, y aunque ella y Ashton ya escogieron el nombre, han decidido mantenerlo privado.

“Voy a adivinar cuál es para el final de este segmento”, comentó Ellen.

Y, en cuanto a los antojos, Kunis contó: “Cumplo con los estereotipos. Como chucrut todo el día. Es la verdad”.

“Porque eres de Ucrania, ¿cierto?”, preguntó DeGeneres. “Supongo”, respondió la estrella de Friends With Benefits. “Es el peor antojo que uno puede tener porque el chucrut huele y cada vez que abres un pote, huele toda la cocina. No es como el helado que huele tan rico”.

También confesó que tiene antojo por los pepinillos. Y, por suerte, DeGeneres tenía algunos a la mano. “Mira esto, ¿es chucrut?”, preguntó. “Sí, es chucrut, he probado todas las marcas”, respondió Kunis.

“Sí que conoces tu chucrut”, dijo DeGeneres e indagó aún más: “¿Y lo comes así crudo?”.

“Sí, ¿es eso raro? ¿cómo lo comes tú?”, preguntó Kunis. “No lo como”, dijo Ellen.

“Huele tan mal. Estos son buenos pepinillos. Creo que mis antojos son de comida basada en vinagre”, explicó Mila.

“Para mí es un varón”, infirió Ellen. “Interesante, ok”, dijo Kunis entre risas.

“¿Y está Ashton ayudando? Por ejemplo, si te levantas en la madrugada y tienes antojo de chucrut”, preguntó Ellen.

“Sí, pero él se adelantó a esto. Asumió que yo tendría antojos de comida rara y llenó nuestro refrigerador con comida como chucrut, pepinillos, anchoas y helados, en caso de que en algún punto del embarazo yo dijera que quiero algo. Ocurrió la semana pasada de hecho, me dio un súbito antojo de penillo. Y él me dijo ‘espera un momento’ y regresó con los mejores pepinillos de todos”.

Después, Ellen preguntó a Kunis sobre otro rumor de Kutcher. “Me cuentan que él está aprendiendo ruso porque tú hablas ruso. Que está aprendiendo ruso para que pueda hablarle al bebé en ruso”.

“Sí, ha estado tomando clases por seis meses, dos veces a la semana. Una señora viene a casa a enseñarle. Es maravilloso”, replicó Kunis.

Kunis también reveló que está planeando un parto natural. “¿Lo vas a tener en casa”, le preguntó Ellen. “Lo hemos pensado. Vimos una serie de documentales y luego hablé con mi médico y supe que el hospital en el que estaré hace eso de dulas y ese tipo de cosas, así que lo haré lo más natural que sea posible, a menos de que haya alguna emergencia o contratiempo”.

Y la valiente Mila no quiere anestesia. “Estoy loca. Es decir: si yo busqué esto, pues entonces debo hacerlo bien. Yo quería esto. Nadie me obligó a buscarlo”.

“Lo sé, pero no te lo hiciste a ti misma. Sé eso. Puede que no sepa mucho, pero sé eso”, replicó Ellen.

“Sí tuve un poquito de ayuda, sólo un poco”, respondió Kunis entre risas.

“Tampoco quieres decir eso”, bromeó DeGeneres.

Kunis también habló sobre cómo logró mantener su compromiso con Ashton un secreto. “Lo mantuvimos en privado por dos meses, dos meses sin que nadie supiera. Creo que todos asumieron que llevábamos comprometidos tanto tiempo que me ponía el anillo en público y nadie comentó sobre ninguna fotografía. Creo que ellos decidieron no darse cuenta durante dos meses. Es asombroso”, recuerda la estrella.

Mila-Kunis

Fuente: !News