Miley Cyrus y el sexo oral, la decadencia en estado puro

miley-cyrus-dia-de-la-madre-miley-cyrus-gira (1)La ausencia de límites se ha convertido en el mejor aliado de Miley Cyrus para ocupar portadas en cada rincón del mundo. Amenazada por la vasta presencia de artistas pop en el panorama musical actual, la ex chica Disney ha decidido echar un órdago a la vulgaridad y la provocación en un intento desesperado por no caer en el olvido.

Autoproclamada la reina del erotismo, Miley Cyrus ha decidido dar un paso más en su lucha por alejar de nuestras conciencias la imagen de ídolo adolescente que la catapultó a la fama. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ es, ante todo, un icono de escándalo nada original, encarnado en el pasado por artistas de la talla de Britney Spears. El bochornoso espectáculo protagonizado por la Princesa del Pop durante los MTV Music Awards en el año 2007, que melty.es te recuerda a continuación, fue un mero aperitivo comparado con el nivel de vergüenza ajena que la ex Hannah Montana nos tenía reservado este sábado. Miley Cyrus, cuyos looks han sufrido una evolución digna de estudio, vistió sus mejores (y escuetas) galas para dejar la poca sensualidad que le quedaba en el escenario del London G-A-Y club, donde compartió todo tipo de fluidos con su público, más acostumbrado a presenciar un streap-tease V.I.P que un concierto de una joven de 21 años.

Las felaciones se han convertido en la nueva arma de guerra de Miley Cyrus, con la que ha aniquilado el último ápice de esperanza de disfrutar de un show musical sin necesidad de ser testigo de una autovejación de tal envergadura. Cierto es que ver a la ex chica Disney con la lengua dentro de la boca era para muchos de sus fans un acto heroico hasta su última aparición en Londres. Lo que no podíamos imaginar es que la cantante elegiría la boca de uno de sus fans para guardarla. La vulgaridad más gratuita se apoderó de Miley Cyrus cuando ésta decidió simular una relación sexual con un muñeco hinchable situado en el escenario.



miley-cyrus-dia-de-la-madre-miley-cyrus-gira

Los preliminares también tuvieron cabida en el show de esta estrella estrellada, quien no dudó un segundo en practicar sexo oral delante de un público que poco después la vio subida en un pene gigante realizando insinuantes movimientos de cadera. ¡Pero esto no fue todo ! No contenta con este espectáculo, la reina de la provocación también decidió que su actuación merecía tomar un tinte orgiástico, para lo cual no tardó en precipitarse hacia sus fans para que éstos pudiesen tocar su pubis y palpar sus piernas desnudas. Gracias por tu música Miley.

 Fuente: www.melty.es