Mira el avance de la nueva película de los X-Men

A estas alturas ya todo el mundo debería saber que no hay que irse de la sala de cine hasta que el proyector se haya apagado porque incluso después de los créditos, puede ser que la película no haya terminado o que falte algún avance.

Si eres de los que de todas maneras no puede esperar para regresar a sus casas y te vas apenas aparecen los créditos, entonces deberías prestar atención.



Gracias a IGN, quienes se hayan perdido el avance de X-Men: Days of Future Past en una función de The Amazing Spiderman-Man 2 ahora podrán verlo online.

Las escenas muestran a un grupo de mutantes que son forzados a usar sus poderes durante la guerra. William Stryker (Josh Helman) planea transportarlos a una “instalación privada” para que puedan ser sometidos a “unos exámenes más”. Claro que eso no resulta bien con una Mystique (Jennifer Lawrence) que está de incógnito.

Ella sola se encarga de unos cuantos soldados antes de que Havok (Lucas Till) y Toad(Evan Jonigkeit) se unan a la pelea.

“¿En dónde está Eric?”, pregunta Havok en referencia a Magneto (Michael Fassbendere Ian McKellen).

“Trabajo por mi cuenta”, responde el personaje de J. Law.

El resto del elenco incluye: Hugh Jackman, James McAvoy, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy y la oscarizada Halle Berry

.Mystique.JenniferLawrence.

Fuente: E!News