Nágera Nacif: Una mamá ejemplar

nageranacifehijasEl regalo más grande que Dios le dio a la empresaria y mamá, Nágera Milena Nacif Gorayeb  son sus tres hijas: Naira Milena, Zahira y Samira Rodríguez Nacif, quien disfruta cada instante su compañía, puesto que tiene que cumplir el rol de mamá, papá, compañera y amiga, además de sacar adelante su empresa que lleva su mismo nombre. Un ejemplo de mujer que gracias a su talento y creatividad se perfila como una de las diseñadoras más sobresalientes.

Mamá y empresaria. La hermosa Nágera señaló que es muy difícil ser ambas cosas al mismo tiempo, “a pesar que tengo el apoyo de mi familia es muy difícil la tarea, pero gracias a Dios comparto mi tiempo, cuando ellas están en el colegio yo estoy en la empresa y por las tardes soy chofer, mamá y profesora. Soy feliz atendiendo a mis hijas”.



Apoyo incondicional. Una de las personas que siempre está pendiente de ella y de sus hijas es su madre, Miriam de Nacif, quien le ayuda a corregir, criar y educar a sus hijas, ya que más que una abuela es una mamá para ellas. "Mi mamá es mi motor, mi mayor soporte, es todo en mi vida".

Agradecida por sus hijas. "Soy muy agradecida con Dios por las tres hijas que me dio, creo no me hallaría con un hijo hombre, porque cuando viajo al exterior miro las vitrinas con ropa de mujer y digo que realmente si Dios me hubiera dado puro hijos hombres me ponía a llorar afuera de las tiendas. No deseo por el momento más hijos, pero si Dios me manda otro va a ser bienvenido".

Fuente: www.eldia.com.bo