Pharrell Williams habló del arresto de los iraníes que cantaron Happy

Pharell Williams habló sobre los seis iraníes que fueron arrestados por haber grabado una versión de su reciente videoclip del tema ‘Happy’.

EEUU. Esta semana todo el mundo quedó sorprendido cuando fue anunciado el arresto de seis jóvenes iraníes que habían grabado una versión del exitoso videoclip de la canción ‘Happy’ del cantautor estadounidense Pharell Williams.



Esto porque en Irán algunos consideran que esta moda es una forma de diseminar la cultura occidental, además que las leyes en el país prohíben que las mujeres bailen en público o salgan a la calle sin velo.

Y así como el mismo Pharell lloró en una oportunidad al lado de Oprah por la gran recepción de su tema ‘Happy’, está dispuesto a defender a quienes compartan su gusto por ella.

“Es triste que estos chicos hayan sido arrestados por por tratar de difundir la felicidad”, dijo el recordado intérprete del tema ‘Get lucky’ de Daft Punk.

Como se recuerda, el video llamado ‘Happy We Are From Teherán’, muestra a tres hombres y tres mujeres con las cabezas cubiertas, bailando y cantando la canción.


Fuente: peru.com