Policía busca a cómplice de estafa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1405160720.mp4]

El fiscal José Morales informó que están buscando a una mujer que sería cómplice de una estafa de $us 60.000 junto a un ciudadano ecuatoriano que se encuentra con detención preventiva en Palmasola por falsedad material y uso de instrumento falsificado.

Explicó que la denuncia fue sentada por Diego  Dorado Arce, propietario de un domicilio ubicado en el barrio Guaracachi, valuado en $us 150.000, que fue vendido por Ernesto Leonardo Rosado Ortega y Nelly Rivarola, esta última es familiar cercana del afectado y aprovechando esa situación fue que puso a la venta el domicilio y lo vendieron en $us 60.000. El fiscal indicó que la mujer se encuentra prófuga de la justicia  y está siendo buscada para que responda por este delito.



Señaló que en el caso de  Ernesto Leonardo Rosado Ortega, este ya se encuentra con detención preventiva en Palmasola por otro delito, pero la próxima semana será presentado ante el juez cautelar por el caso de estafa.
Morales dijo que este hombre de nacionalidad ecuatoriana llegó huyendo de su país donde lo buscaban por un presunto asesinato, en Santa Cruz cayó preso por narcotráfico y su amiga Nelly Rivarola lo sacó en libertad con medidas sustitutivas, pero volvió a caer por falsedad material.

Fuente: Bolivisión, La Estrella del Oriente