Presentación oficial de las candidatas a Miss Cochabamba 2014

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201405091911.mp4]

El lanzamiento oficial de Miss Cochabamba 2014 se llevó a cabo ayer en el salón Los Espejos de la Alcaldía. La ocasión sirvió también para presentar a las 10 candidatas que disputarán la máxima corona y los títulos de Señorita Cochabamba y Miss Valle.

Un año más el certamen es organizado por la Casa de la Belleza a la cabeza de Nancy Aguilar.



La noche de la elección se realizará el 22 de mayo en el salón Avanti del hotel La Colonia. Sin embargo, previo a la gala final se realizará una antesala en la cual se entregarán títulos previos como Miss Silueta, Miss Fotogénica, Miss Rostro y Miss Elegancia, entre otros. Este evento se llevará a cabo el 16 de mayo en la Ucatec.

Aguilar comentó que la preparación de las candidatas consiste en realizar tratamientos corporales y faciales en la Casa de la Belleza. También adelantó que este domingo desfilarán en la plaza principal de El Paso con los diseños de la orureña Mónica Siles.

Candidatas: María Cristina Uriona, Mihely Torrico, Stephanie Alanez, Aylin Carrillo, Nicol Vargas, Devora Cordeiro, Carolina Galleguillos, Johany Ledezma, Damaris Vidal y Paola Vargas.

Fuente: PAT, Los Tiempos