Reina de Exponorte 2014 será coronada el 23 de mayo

carlaandreaClaudia Andrea Hurtado no solo es una cara bonita, también es una joven estudiosa y con ganas de salir adelante. Esta simpática montereña es la actual reina de la Exponorte 2014, quien será coronada la próxima semana en su natal Montero.
 

Ella es estudiante del tercer semestre de la carrera de Medicina en la Ucebol, la cual es su pasión. "En mi familia hay varios doctores, fue por ello que me incliné por estudiar esta profesión", dijo la jovencita, quien espera especializarse en Neumología.



Deja de lado todo por sus estudios. Claudia afirma que ama los estudios, ya que la única herencia que le dejarán sus padres es su profesión. "Esta carrera es muy sacrificada, muchas veces dejo de lado las fiestas y a mis amigas por estudiar", contó. Pero no solo son estudios en su vida, ella también en fanática de los deportes, es por ellos que asiste al gimnasio religiosamente.

Le gusta el modelaje. La flamante soberana está con el tiempo copado ya que tiene que desvelarse para cumplir con sus actividades.  Esta es la primera vez que será reina y entre sus planes está ser una modelo independiente. "Quiero ser modelo, pero no participaría en ningún certamen de belleza, no me gustan", dijo.

Todo listo para su coronación.
Para su gran noche ya está listo el vestido de lucirá en la coronación, este será confeccionado por Selvy Méndez. "Los seis días de feria yo estaré presente, visitando los stands", finalizó la jovencita.
Es hija de Claudia Camacho y Luis Ernesto Hurtado y tiene dos hermanos.

"Una mujer debe ser bella y su complemento tiene que ser la inteligencia, los estudios son la única herencia que dejan los padres".

Fuente: www.eldia.com.bo