Samsung Galaxy Note 4 tendría el mismo tamaño de pantalla que el Note 3

Samsung Galaxy Note 3 es el último equipo de la gama Note lanzado el año pasado por Samsung. El phablet tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1080p, 3 GB de RAM y versiones con procesador Snapdragon 800 y Exynos 5 Octa-core.

Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear - Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear - Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Samsung es un fabricante que con cada modelo ha ido aumentando el tamaño de pantalla de sus equipos. Comenzando con el Samsung Galaxy S que tiene 4 pulgadas, luego el Galaxy SII con sus 4.3 pulgadas, Galaxy SIII con sus 4.8 pulgadas, Galaxy S4 con sus 5 pulgadas y Galaxy S5 con sus 5.1 pulgadas, podemos ver que en esta gama, las pantallas siempre han tendido a ser de mayor tamaño con la llegada de las nuevas generaciones. Si analizamos la línea Galaxy Note, tendremos que el Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, el Galaxy Note II tiene pantalla de 5.5 pulgadas y el Galaxy Note 3, 5.7 pulgadas. Por lo cual esperaríamos que el Samsung Galaxy Note 4 trajera una pantalla de 5.9 pulgadas, siguiendo el ritmo de crecimiento de la línea de phablets de la compañía surcoreana. Sin embargo, de acuerdo con información de GSM Arena, el Samsung Galaxy Note 4, el cual se espera sea lanzado durante el segundo semestre de este año, tendría una pantalla de 5.7 pulgadas.



Samsung Galaxy Note 4 tendría las mayores especificaciones de los equipos de Samsung en 2014El Samsung Galaxy Note 4, que responde al código interno de Muscat vendría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y 515 ppp. El actual phablet de la compañía, Galaxy Note 3, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto a otras especificaciones se rumora que sus modelos vendrán con procesadores Exynos Hexa y Snapdragon, resistencia al agua y al polvo (como el Samsung Galaxy S5) y una cámara con sensor de 20.1 megapíxeles. Hasta el momento el Samsung Galaxy Note 3 continúa siendo el equipo con mayores especificaciones de Samsung, por encima de su actual buque insignia Samsung Galaxy S5; sin embargo, desde la salida del Note 3 la compañía ha modificado un poco su enfoque centrándose en aspectos de diseño y cambio de interfaz de usuario para su capa de personalización TouchWiz.

¿Puede entonces que Samsung haya llegado al límite de tamaño de pantalla para su línea de phablets con el Samsung Galaxy Note 4? Eso sólo lo conoceremos más adelante. Sin embargo, en el pasado varias veces hemos hablado sobre la preferencia del tamaño de pantalla para los usuarios y es claro que un equipo con pantalla tan grande se vuelve inmanejable en ciertos casos. De ser cierto el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, ¿es una buena decisión mantener el mismo tamaño de su predecesor?

Fuente: celularis.com