San José de Chiquitos verá a la nueva Miss Santa Cruz

Brenda_ Claudia Alejandra y Joselyn _2_

Brenda Ibañez, Claudia Cantero, Alejandra Suárez y Joselyn Toro

A tan solo horas de conocer a la nueva Miss Santa Cruz, San José de Chiquitos será el testigo de la elección de las nuevas exponentes de la belleza cruceña.  El show iniciará a las 22:00 en el frontis de la iglesia de San José de Chiquitos, donde ha sido montada la estructura que mide 18 metros de largo y cinco de ancho, escenario en el que las 18 participantes mostrarán todo de sí para obtener la corona.

El escenario del Miss Santa Cruz reflejará la cultura chiquitana. La decoración del mismo será de Quito Velasco, quien ha puesto su toque de elegancia y glamour, puesto que se rendirá un tributo a la música, pintura y el tallado en madera que caracteriza a dicha población. La ambientación y sonido estarán a cargo de la Orquesta Sinfónica de San José de Chiquitos y de Guísela Santa Cruz, quien estará acompañada por el ballet folclórico Danzarte y para cerrar con broche de oro, el grupo On Ryo deleitará con su música al público.



La ubicación. En el atrio del templo de este a oeste estará ubicado el escenario dejando como espacio natural el conjunto misional. El jurado estará ubicado a tres metro de la tarima y el resto de los espacios sobre un radio de aproximadamente 150  metros.

Entregaron el último título en San José. Los días previos al Miss Santa Cruz no solo fueron ensayos y paseo, también hubo un toque de diversión como el concurso a la Mejor Voz, organizado por el alcalde josesano Germaín Caballero y su esposa, quienes se han portado 100 puntos estos días de estadía de las misses, él no ha descuidado detalle alguno respecto al certamen de belleza y ha puesto al pueblo a disposición de las modelos. Y el último título recayó en Claudia Cantero, quien se llevó una banda y un obsequio sorpresa.

Fuente: www.eldia.com.bo