Se estrena en Bolivia la película “Violetta: En concierto”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201405021913.mp4]

Título Original: Violetta: En Concierto

Género: Musical/Documental



Reparto: Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, FacundoGambandé, Nicolás ‘Toti’ Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y RuggeroPasquarelli

SINOPSIS

De Disney llega VIOLETTA: EN CONCIERTO a la pantalla grande. Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios, este evento cinematográfico captura el show de la gira mundial encabezado por Martina Stoessel acompañada de todo el elenco de “Violetta”, la exitosa telenovela teen de Disney Channel.

El tour mundial del concierto en vivo comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Se llevaron a cabo 200 shows en los que más de 940.000 espectadores cantaron junto a sus ídolos en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

VIOLETTA: EN CONCIERTO, muestra el show de Milán e imágenes inéditas de detrás de escena del cierre de la gira en Buenos Aires. Se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, de vestuario y coreografía, que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.

ESTRENO 6 DE MAYO – SÓLO EN CINES

Fuente: ManferFilms