Sexo: las 5 mejores aplicaciones del mercado

El infinito universo de las aplicaciones para Smartphone no deja de sorprendernos. Los tentáculos de la tecnología alcanzan todos los ámbitos de nuestro día a día. El sexo y toda la parafernalia que lo rodea, son la nueva tendencia en el mundo de las Apps y en melty.es te presentamos a continuación las cinco mejores del mercado.

La redacción de melty.es te muestra las cinco mejores aplicaciones de sexo disponibles en el mercado.

¿Quién dice que la tecnología supone un retroceso en la humanidad ? Este fenómeno que ha irrumpido de forma descomunal en el siglo XXI, resulta de gran utilidad para facetas que la mente del ser humano jamás podría haber imaginado. Los últimos avances llevados a cabo por los desarrolladores de aplicaciones para Smartphone, han crecido hasta límites insospechados hasta hace bien poco. La última moda en Apps ha penetrado de lleno en el mercado del sexo. Miles de internautas descargan estas herramientas con el fin de mejorar sus relaciones íntimas. Las hay para todos los gustos y preferencias y están disponibles tanto para iPhone como para Android. La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas una lista con cinco aplicaciones que te ayudarán a hacer del sexo una aventura de lo más entretenida, además de recordarte que ya puedes conocer las mejores apps para ligar.

apps sexo, app sexo, aplicaciones sexo, aplicacion sexo, sexo, kamasutra aplicacion, itunes, android, iphoneGrindr



Es una aplicación destinada al público gay que permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Se considera la mayor red social para homosexuales, y en 2012 tenía más de cuatro millones de usuarios en 192 países. Dispone de un interfaz de usuario que muestra un mosaico de fotografías de hombres que usan la aplicación, ordenadas según cercanía, a través de las cuales se accede a un perfil del otro usuario, así como opciones para chatear, enviar fotos y comunicarle la propia ubicación. La aplicación se encuentra disponible para iOS, Blackberry y dispositivos Android.

apps sexo, app sexo, aplicaciones sexo, aplicacion sexo, sexo, kamasutra aplicacion, itunes, android, iphoneSexometer Lite

Aquí puedes averiguar qué tan buenos eres en la cama. Tu teléfono te evaluará a ti y a tu pareja en plena acción. Para ello, deberás poner el teléfono sobre la cama, pulsar inicio y listo. Después de clímax, lo detienes y la aplicación generará un informe basado en el ritmo, ruidos y gemidos. Una vez recopilados todos esos datos, hará una calificación sobre tu actuación.

apps sexo, app sexo, aplicaciones sexo, aplicacion sexo, sexo, kamasutra aplicacion, itunes, android, iphoneAdult Have You Ever

Esta aplicación animará a sus participantes a divulgar sus secretos más húmedos. Es ideal para grupos de dos o más miembros. "¿Alguna vez has tenido sexo con alguien y no puedes recordar su nombre", "¿Alguna vez lo has hecho con otra mujer", y" ¿Alguna vez te has ido de fiesta sin ropa interior ? , son algunas de las preguntas.

apps sexo, app sexo, aplicaciones sexo, aplicacion sexo, sexo, kamasutra aplicacion, itunes, android, iphonePajímetro

Sí, no estás alucinando. Esta aplicación te dirá qué tan bueno eres en solitario. Los pasos son sencillos : descárgala, ata el Smartphone a tu mano… ¡Y listo ! Al final de tu experiencia tendrás un resumen detallado. Además, puedes tener música de ambiente y armar con tus amigos un torneo. Lo único que deberás controlar serán tus emociones si no quieres que tu teléfono acabe llevándose la peor parte.

apps sexo, app sexo, aplicaciones sexo, aplicacion sexo, sexo, kamasutra aplicacion, itunes, android, iphoneiKamasutra

Un mítico. Más de 15 millones de parejas no pueden estar equivocadas. Esta aplicación te presenta más de 100 posiciones, perfectamente ilustradas y explicadas, para que las pongas a prueba con tu pareja. Además, puedes ir viendo tu progreso desde Novato hasta Experto del Kama Sutra.

¿Te atreves a probar alguna?

Fuente: http://www.melty.es/