Un peligroso reo y dos policías fueron sorprendidos embriagándose

COCHABAMBA. Con más de 22 delitos en su prontuario, ‘El Tancara’ es considerado uno de los más peligroso antisociales de la ciudad de Cochabamba. Fue el líder de una peligrosa banda de ‘monrreros’ y está vinculado en atracos y tentativa de homicidio.

image

Una imagen de ‘El Tancara’ (dcha.) custodiado por un policía en 2011. Foto. Archivo



Edgar Ariel Tancara Sandagorda, alias El Tancara, peligroso antisocial recluido en la cárcel de El Abra, fue sorprendido a las 22.00 del viernes pasado consumiendo bebidas alcohólicas con sus custodios, hecho que causó indignación entre la opinión pública cochabambina.

El comandante Departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Alberto Suárez, informó que el temible ‘Tancara’ salió de la cárcel con un permiso judicial desde las 9:00 hasta las 22:00 de ayer para asistir a una feria artesanal de muebles, sin embargo, desobedeció la orden y se puso a consumir bebidas alcohólicas con los tres policías que lo acompañaban.

«Funcionarios de la policía y de análisis criminal han podido sorprender al señor Ariel Tancara Sandagorda, consumiendo bebidas alcohólicas en el local La Saipiriña ubicado en la avenida América y Potosí, inmediatamente se procedió a su detención y traslado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para investigar el caso», sostuvo el jefe policial a la red ATB.

El coronel Suárez informó que el Comando Departamental instruyó una investigación de los tres policías que acompañaban al ‘El Tancara’ por los cargos de responsabilidad profesional.

Con más de 22 delitos en su prontuario, ‘El Tancara’ es considerado uno de los más peligroso antisocial de la ciudad de Cochabamba. Fue el líder de una peligrosa banda de ‘monrreros’ y está vinculado en atracos, el secuestro de un niño, robos agravados y tentativa de homicidio.

ANF (El Deber)