¿Ya tiene planes para el viernes?

Los mejores grupos para disfrutar en la noche de viernes.Para este viernes se vienen dos movidas que no se puede perder, "Que se oiga hasta el Piraí" y "Fiesta violenta", son los nombres de los dos eventos, el primero se realizará en Centrósfera Pub y la segunda en Oz Pub. Ambas fiestas reunirán músicos locales para alegrar público cruceño.

Una probadita del Verbena Fest. La fiesta "Que se oiga hasta el Piraí",  es un buri de hard rock, taquirari, cumbia y amistad, donde se reunirán músicos locales para hacer el adelanto de lo que se tendrá en el  Verbena Fest. Para ello, se tendrá la presencia de Julio Torrico, baterista y gerente propietario de Sarai Custom Drums.

Como invitado en la voz, estará el rapero local Doble A, en la trompeta estará Clement Lebollicaut, un francés que se ha unido a la Orquesta del Buri para el concierto de Calle 13, que estará acompañado por el saxofón de Diego, el surrapo de la banda y de la distonía musical de los Laprovitolas. Dean Vargas de Pipoca Polémica e Infames estará en la guitarra, también como invitado al igual que Pichu Moreno y Pez Gutiérrez de Track en Batería y Bajo. Otro baterista que estará será Yiyo Flores, nuevo integrante que acompañará a la banda a lo largo del año.



Música inédita. La "Fiesta violenta", es un festival de rock que tiene la finalidad de promocionar nuevos sonidos, por ello presenta tres nuevas bandas Visiones, Six y Tristh Mackkayne, los cuales interpretarán temas inéditos, que harán disfrutar al público asistente. El evento está organizado por la productora Six Pack

Fuente: www.elsol.com.bo