Yahoo compra Blink!, una aplicación de mensajes autodestruibles

Blink!

Yahoo ya cuenta en su poder con una nueva aplicación de mensajería para dispositivos móviles. Han adquirido Blink!, un servicio de mensajería muy similar a Snapchat, que permite el envío de mensajes autodestruibles entre usuarios.

Blink! es un servicio totalmente gratuito, anónimo y seguro. Para usar el servicio no hay que dar nuestro nombre ni número de teléfono, solo hay que crear nuestro ID de Blink, y todos nuestros mensajes serán cifrados. Podemos comprar de forma privada mensajes de texto, audio, vídeo, dibujos y fotos.



Blink!

Blink es una creación de la empresa Meh Labs fundada por el extrabajador de Google Kevin Stephens y Michelle Norgan. Ahora junto a su equipo forman parte del equipo de Yahoo para trabajar juntos y ofrecer así el mejor servicio de mensajería.

Se cuento ha pagado Yahoo por Blink!, cuya aplicación para Android no llega a las 50.000 descargas. Tampoco se sabe cual será el futuro de este servicio, si continuará de forma independiente o si se integrará con Yahoo! Messenger.

Más información | Blink!
En Google Play | Blink! Secret Messaging
En Xataka Android | WhatsApp se actualiza en Google Play añadiendo la opción de ocultar notificaciones de grupos y más

Fuente: xatakandroid.com