10 productos japoneses de belleza que NO debes comprar

No, no se trata de una broma, estos aparatos son vendidos para mejorar la apariencia física de las mujeres .

Sí, se ve muy raro, pero no es precisamente para lo que estás pensando…

Si de inventos se trata, veamos a los japoneses, y es que estas personas, de ojos rasgados, se pintan solas para crear una solución para todos y cada uno de los problemas que se les presentan, pero esta vez lo hicieron para tener mujeres “bellas” siempre.

Según información de Noti.in, estos productos de perfección femenina, que parecen sacados de una película de terror, son, mejor dicho, extraños gadgets que tienen como fin mejorar la apariencia física de las japonesas; pero lo peor, es que son sumamente populares entre las féminas del país oriental.



Por ejemplo, si quieres un abdomen plano, una voz espectacular o una sonrisa perfecta, estas podrían ser las soluciones, según información del portal Es La Moda.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado los 10 productos de belleza japoneses más extraños, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería…

¿Usarías alguno de ellos?

¿Crees que sirvan?

Corrector de nariz. A través de una serie de vibraciones, supuestamente, este aparato te ayuda a dejar la nariz respingada de manera permanente. Sus fabricantes aseguran que con tan solo 3 minutos de uso diario se pueden obtener increíbles resultados ¿Será?

Face Smiler. Sí, se ve muy raro, pero no es precisamente para lo que estás pensando; se supone que su principal objetivo es el de reducir las arrugas y líneas de expresión en el rostro. Es un aro de silicón que se coloca dentro de la boca.

Eye Slack Haruka. Este curioso antifaz busca quitar las famosas ojeras, las bolsas que se forman en el contorno de los ojos, a través de una serie de vibraciones y un toque de calor. Supuestamente con tan solo 3 minutos de uso diario se obtendrán excelentes resultados.

Kogao. Nada más y nada menos que un cinturón para el rostro anti-arrugas. Es una banda elaborada de nylon que atrapa el calor para trabajar sobre las líneas de expresión que todas las mujeres odian.

Abdomen. ¿Cuántas mujeres no han soñado con tener el abdomen perfectamente marcado y plano? Pues este aparato es la solución. Se supone que al utilizarlo diariamente por espacios cortos, los resultados serán impresionantes

Rhythm Slim. ¿Tienes problemas con la papada? ¡Deja de preocuparte! Pues este curioso dispositivo tiene la perfecta solución con tan solo utilizarlo 3 minutos al día Es curioso que prácticamente todos sean en 3 minutos ¿no?

Entrena tu voz. Sí, aunque no lo creas, los japoneses encontraron la manera de hacerlo (o eso es lo que dicen), solo deberás utilizar este artefacto antes de cantar y vualá, tendrás una voz impresionantemente bella.

Mejillas. Seamos sinceras, hoy en día las mujeres quieren tener la cara delgada, pero si tú eres una chica con cachetitos ¡no te preocupes! Con este aparato podrás disminuir su tamaño notablemente ¿Lo probarías?

Máscara contra arrugas. Ya sabemos que parece un accesorio para Halloween, pero en realidad este artefacto promete reducir las arrugas y líneas de expresión, ya que supuestamente estira los músculos Seguramente querrás disfrazarte a diario.

Cejas. Si ya estás harta de tener que delinearte las cejas y que queden en forma de zigzag o que de plano no tengan forma, este aparatito puede servir. Es solamente un marco de plástico que te permitirá delinear tus cejas correctamente ¿Quién se apunta?

Fuente: de10.com.mx