4 decisiones que afectan tu futuro (aunque no te des cuenta)

Todo lo que haces y las decisiones que tomes ahora van afectar futuro. Cada paso que das te acerca aquella mujer en la que te vas a convertir más adelante.

Lima . ¿Qué es el destino? Es el resultado de todas las decisiones pequeñas o grandes que tomas día a día. Cada paso que das te acerca a tu futuro sin que te des cuenta ahora. El simple hecho de elegir que carrera estudiar, en qué trabajo quedarte, las amistades que quieres conservar o la ropa que te vas a poner te hacen estar más cerca de la mujer en la que te vas a convertir más adelante.



A menudo pensamos que todo en la vida sucede por una razón, pero ésa es sólo la mitad de la historia. Es momento de aceptar que somos nosotras mismas quienes tenemos el control de nuestro futuro.

Todas las decisiones que tomes ahora van a influir en lo que pasará contigo más adelante. Tal vez ahora no lo notes, pero cuando veas atrás te darás cuenta que todo lo que hiciste tuvo una consecuencia.

Conformarte con tu trabajo. Encontraste un trabajo aceptable con un sueldo decente y decides quedarte ahí por un tema de confort. Está bien que por un tiempo te quedes en ese lugar, pero si no es lo que realmente te apasiona terminarás por odiarlo y odiarte un poco a ti misma por quedarte en un lugar que no te hace feliz. Nunca te conformes con menos de lo que mereces, exígete nuevos retos profesionalmente y crece.

No negociar tu sueldo. Tienes derecho a negociar tu sueldo y demostrar el valor que aportas a tu lugar de trabajo. No aceptes menos de lo que vale tu trabajo, nunca bajes la cabeza ni regatees tu salario.

No cuidarte. A los 20 o 30 es muy fácil dejar pasar el hecho de no hacer ejercicio o comer sanamente, pero a la larga esto lo único que hace es repercutir en tu cuerpo. No vale la pena arriesgarse y vivir sufriendo si puedes hacer algo ahora mismo para mejorar tu calidad de vida.

No ahorrar. ¿Ahorras para tu futuro? Al no hacerlo, estás poniéndole obstáculos a tu vida y a tu seguridad financiera. Obviamente al principio será difícil, pero si empiezas ahora mismo, la diferencia será enorme.

TAGS:

Mujeres

,

La Jefa

,

Salud Femenina

Fuente: peru.com