Aceleran las obras para recibir a los visitantes

Los obreros que trabajan enla Plaza de las Banderas, situada en la esquina de la av. Monseñor Rivero y segundo anillo, vistieron hasta ponchillos para cubrirse del chilchi y así poder continuar con la labor, porque la obra debe estar lista antes de la cumbre.

Ese mismo ajetreo se observó en la alameda de El Trompillo, así como en el cuarto anillo zona del cambódromo, donde se construyen fuentes de agua, al igual que en la rotonda de la avenida Beni y Alemania, porque trabajan paralelamente en la ornamentación.



Lo que no estuvo a tono de la preparación fue el control del tráfico en la rotonda del Cristo Redentor. Ayer hubo un choque entre un auto y un micro, por el caos que se produjo en horas de la mañana cuando se desarrollaba el acto de entrega de un sistema de comunicación en el Comando de la Policía, donde estuvo el presidente Evo Morales y el gobernador Rubén Costas.

Los policías encargados de ordenar el tráfico no tomaron la precaución de cerrar con anticipación la vía, por lo que tuvieron que pasar apuros para colocar la señalización que impida el paso hacia el Comando.

Hay ciudadanos que reclaman a las autoridades que por estos trabajos con miras a la cumbre no se descuiden obras en los barrios alejados

Fuente: eldeber.com.bo