iWatch en Octubre y con una producción de 50 millones de unidades, según Reuters

iwatch martin hajek concept

Sin duda uno de los dispositivos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses e incluso años, es el supuesto reloj inteligente de Apple, con el que la marca incursionaría en el mercado de los wearables.

Rumores hay muchos, y mucho se ha hablado del tema, pero en esta ocasión es diferente, ya que ahora la fuente del rumor es Reuters, quienes hace unos momentos han asegurado que el iWatch entrará a producción en julio con miras a un lanzamiento en octubre.



Pero no sólo aseguran que el lanzamiento será en octubre sino que también nos indican que la empresa espera vender ni más ni menos que 50 millones de unidades, esto sólo durante el primer año de vida, lo cual es una cifra agresiva, considerando que durante todo 2013, Apple vendió 71 millones de iPads (de todos los modelos).

Adicional, la información de Reuters se complementa con unas supuestas especificaciones que nos habla de un diseño arqueado con un pantalla táctil de forma rectangular de 2.5 pulgadas fabricada por LG, además de que estaría equipado con un sistema de carga inalámbrica y sensores de ritmo cardiaco que haría juego perfecto con la nueva suite Healthkit anunciada por Apple hace unas semanas.

la empresa taiwanesa Quanta Computer Inc. será la encargada del 70% de la producción con vistas a tener listo un buen inventario para temporada de diciembre. Por supuesto la información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, pero octubre está cerca y conociendo la reputación de Reuters y su récord casi perfecto en rumores, todo apunta a que el iWatch está cerca.

Fuente: http://www.xataka.com/