Las 7 mejores apps para embarazadas

Las-mejores-apps-para-embarazadas-2El nacimiento de tu bebé inaugurará una nueva etapa de tu vida. A partir de ese momento, serás mamá por el resto de tu vida. Pero, antes de eso, tendrás que vivir seis meses de embarazo que estarán saturados de dudas y preguntas. No tienes por qué afrontar toda esta incertidumbre tú sola; la tecnología puede darte una mano. Así que toma tu celular y bájate alguna de las mejores apps para embarazadas.

#7 BabyCenter

Todas tus preguntas tendrán ahora una buena respuesta. Babycenter te conferirá la certeza que necesitas para disfrutar de tu embarazo, por medio de guías nutricionales y vídeos. Esta aplicación te permitirá rastrear el crecimiento y los movimientos de tu bebé. 

#6 Garber Pregnancy Calendar



Esta aplicación te ayudará a entender las transformaciones que experimentará tu cuerpo a lo largo del embarazo. También, te ofrecerá la posibilidad de grabar el latido del corazón de tu pequeño y te sugerirá alternativas saludables para satisfacer tus antojos.

Disponible para: iPhone.

#5 50.000 Baby Names

Si tu pareja y tú no tienen idea de qué nombre colocarle a su bebé, está app les vendrá como anillo al dedo. Así, les regalará 50.000 posibilidades de nombres para bebés con sus respectivos significados y te permitirá crear una lista con tus favoritos. 

Disponible para: iPhone. 

#4 Happy Pregnancy Ticker

Happy Pregnancy Ticker fue creada por un padre con la finalidad de ayudar a todos los futuros papás a que le den una mano a sus parejas. Esta aplicación permite graficar el aumento de peso todas las semanas, y monitorear y clasificar las contracciones. 

Disponible para: iPhone y Android. 

#3 I’m Expecting – Pregnancy App & Baby Guide

I’m Expecting… es una de las aplicaciones más utilizadas por los futuros papás. Esta te ofrece la posibilidad de contactarte con otros papás y de mantener toda la información del embarazo bien organizada. ¡Viene con fotos de bebés!

Disponible para: iPhone y Android.

#2 Pregnancy Assistant

Esta app es muy fácil de usar y te dará todo lo que necesitas saber. Como bien lo indica su nombre, esta aplicación te asistirá a lo largo de todo el embarazo. En este sentido, te permitirá seguir el crecimiento de tu pequeño y, al ofrecerte explicaciones sencillas y breves, impedirá que tu vida se torne más complicada

Disponible para: Android. 

#1 iPregnancy

Esta aplicación lo posee todo: un hermoso diseño, información para mamás y papás y la posibilidad de rastrear el desarrollo de tu bebé. Asimismo, si lo deseas, puedes conectar esta app con tu Facebook o tu Twitter para compartir la información de tu bebé con tu familia y seres queridos. 

Disponible para: iPhone.

Estas son las mejores apps para embarazadas. Son todas gratuitas, así que podrás estar informada sin gastar un centavo.

Fuente: www.imujer.com