Lea Michele rehace su vida tras la muerte de Cory Monteith

Lea-Michele-Casi un año después de la muerte de Cory Monteith, su novia, Lea Michele, comienza a rehacer su vida. Según publica la revista «Hello!», la protagonista de «Glee» ha comenzado una nueva relación sentimental. Lea, de 27 años, se está viendo con Matthew Paetz, un modelo aspirante a actor.

De acuerdo con lo publicado, la pareja lleva saliendo dos meses después de que se conocieran en el set de rodaje de un videoclip de la actriz y cantante. «Ella se está divirtiendo, pero no es nada serio aún», ha explicado una persona cercana a Lea. Por su parte, el entorno de Matthew le describe como «alguien muy cariñoso y excepcional».

Pese a todo, la web de noticias «TMZ» ha investigado en el pasado de este desconocido y ha encontrado temas para las portadas de los periódicos más amarillistas. Y es que supuestamente Matthew se anunciaba como scort masculino en la página web «Cowboys4angels». Según figura en la información, Matthew cobraba de 350 dólares por una hora, 6.000 por un fin de semana y 17.500 por una semana completa. En su perfil de Twitter, el modeleo se describe como «entrenador de lifestyle». «Él es un tío encantador, te diviertes mucho con él. Es el tipo de persona con quien quieres estar todo el tiempo, y además sabe escuchar», ha destacado un amigo suyo.



Esta es la primera relación de Lea Michele desde la muerte de Cory el pasado mes de julio. Después de su fallecimiento ella decidió alejarse de la escena pública un tiempo para reflexionar y recuperarse. A su vuelta el mes de febrero, Lea concedió una entrevista a «Glamour» donde aseguró: «Creo que es muy importante asegurarme de estar bien al cien por cien antes de empezar una nueva relación, pero la gente debe entender que no puedo vivir sola para siempre. Cory no querría eso».

Fuente: www.abc.es