Mirtha Guzmán ganó premio ‘pasajero un millón’ del Teleférico

La Paz, 26 jun (ABI).- El gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable ‘Mi Teleférico’, César Docweiler, informó el jueves que Mirtha Guzmán ganó el premio ‘pasajero un millón’ de ese transporte por cable, que une las ciudades de La Paz y El Alto.

imageFoto Erbol

    «A las 13h46 se ha identificado a la persona un millón que ha pasado al azar por el molinete número 6 de la Estación Central, la cual se hizo acreedora del premio que habíamos anunciado», informó a los medios estatales.



    Dijo que después que se identificó al pasajero un millón, la empresa entregará el viernes un premio, que no precisó, en un acto público que se realizará en la Estación Central.

    Docweiler dijo que el acto será pequeño «pero significativo» para la empresa, tomando en cuenta que demostrará que el Teleférico transporta una gran cantidad de personas.

    «Esto nos muestra también que el transporte está por encima de las expectativas que teníamos, ya que lograr en menos de un mes el pasajero un millón, a 27 días de la apertura del Teleférico, nos alegra mucho por la aceptación de la población de La Paz y El Alto», respaldó.