Morales califica de «impecable» la labor de la Policía en Cumbre del G77

En un acto público que se realizó en la ciudad de La Paz, el mandatario destacó las acciones de servicio de la policía boliviana durante la cumbre.

Domingo,  22 de Junio, 2014

Morales-califica-de--impecable--la-labor-de-la-Policia-en-Cumbre-del-G77



Ref. Fotografia: Morales califica de "impecable" la labor de la Policía en Cumbre del G77/Foto ABI

El presidente Evo Morales calificó el domingo de "impecable" la labor de seguridad de la Policía Boliviana en la Cumbre del G77 más China, realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Cruz.

En el marco del acto de conmemoración por el 188 aniversario de la Policía Boliviana realizado en la ciudad de La Paz, el Jefe de Estado sostuvo que en una evaluación con las autoridades regionales de Santa Cruz sobre ese evento internacional se evidenció que "el tema de seguridad en la Cumbre del G77 más China estuvo impecable".

"Ese es el profesionalismo y esa es la decisión, cuando tomamos decisiones cumplimos con nuestros deberes y desde ahí damos una buena imagen, no solamente ante los bolivianos, sino ante los invitados, ante los presentes, presidentes, vicepresidentes, cancilleres, embajadores y sobre todo también la prensa internacional", dijo.

En esa dirección, destacó las acciones de servicio de esa institución, por lo que felicitó a la Policía por su trabajo en la Cumbre del G77.

"No sólo Evo Morales como Presidente hace esta evaluación, sino que también lo dicen nuestras instituciones del departamento de Santa Cruz, fue un excelente trabajo, impecable el tema de seguridad, nunca olvidaré eso", afirmó al asegurar que la labor de la Policía fortalece al Estado.

Fuente: El Día