Morales se reúne en gabinete ampliado para evaluar gestión de Gobierno

El presidente Evo Morales informó hoy que el gabinete realizará la evaluación de los avances, por ejemplo, en inversión pública, como también se identificarán las debilidades que serán mejoradas posteriormente.

imageLa Paz, 18 jun (ABI).- El presidente Evo Morales informó el miércoles que durante la jornada se reunirá en gabinete ampliado, en la zona Sur de la ciudad de La Paz, en la que se evaluará la gestión de Gobierno.

    «Hoy hay reunión ampliada del gabinete para hacer evaluación de la gestión que será importante en todo momento cada tres o cuatro meses (hacemos) evaluación de avances», dijo.



    En conferencia de prensa, Morales manifestó que en la oportunidad se realizará la evaluación de los avances, por ejemplo, en inversión pública, como también se identificarán las debilidades que serán mejoradas posteriormente.

    De acuerdo con un reporte de Bolivia TV más de 138 autoridades, entre ministros, viceministros y directores participarán del encuentro.

    El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, ya en el lugar de la reunión, informó que otros temas que formarán parte de la evaluación serán, por ejemplo, la reciente realización de la Cumbre del G77 más China, los retos que se abren para el Gobierno y las organizaciones sociales con miras a las elecciones de octubre, pero fundamentalmente, dijo «la gestión de Gobierno».