Odutolep, significa pelotudo al revés, un análisis de la construcción del mito de los masistas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406250850.mp4]

Carlos Valverde: “Uno no termina de entender el nivel de pelotudez del Gobierno en su intención de salir de lo común, de hacerse los vivos y terminan quedando como pelotudos. Que tal que pusieron en la ALP el reloj a la inversa por que el nuevo tiempo del sur es al revés. Esto para el mundo es alegórico y me da vergüenza. Dicen que repartieron 200 en la Cumbre del G-77. No entiendo por qué no son mas originales, no habiendo pichicata, cambiando de un Estado narcotraficante a no narcotraficante o cambiar un país de corruptos, pero tienen que lanzarse con eso”.

“Pongamos odutolep que al revés es pelotudo. No es chistoso, porque en la construcción del mito del año 1 del Estado Plurinacional nada es casual. Los nazis y los fascistas hicieron lo mismo. Ya somos el hazme reír y no nos damos cuenta. Están construyendo el mito con cosas sin explicación ni lógica. La construcción del mito Evo Morales, significa la destrucción de todo. Son tan pelotudos, que hacen todavía las cosas mal. Esto es para vergüenza, pero no es casualidad, esto tiene una lógica de destrucción de las ideas occidentales, para imponernos la suya a todos. Mañana seguro saldrá 300 mil relojes al revés para repartirlos a la gente. Están tratando de imponer sus ideas, que no tienen nada que ver con el suntuoso modo de vida de Evo Morales y de García Linera, europeos hasta el fondo”. 



“Lo van a destruir tanto el país, que cuando alguien quiera arreglarlo se va a topar con quilombo que solo ellos podrán arreglarlo.  Por eso estan tranquilo, porque se dedican a trabajar en el caos, ya que pueden desenvolverse en el”.

Fuente: Activa Tv, Carlos Valverde Sin Letra Chica