Pablo Escobar: Ex amante llevará vida del narcotraficante al cine

Virginia Vallejo, la excompañera sentimental del narcotraficante Pablo Escobar, vive actualmente bajo protección en Estados Unidos.

Bogotá . La periodista colombiana y examante del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, Virginia Vallejo, afirmó en una entrevista, que estudia llevar su vida al cine con un grupo de cineastas “relacionados con Javier Bardem”.



La excompañera sentimental de Escobar durante casi un lustro, que vive bajo protección en Estados Unidos, reveló que incluso se ha llegado a reunir durante dos horas con el actor español.

“Él sabe que el tipo perfecto para hacer a Escobar es él”, dijo Vallejo sobre Bardem, al desestimar a otros actores que han encarnado al capo, como John Leguízamo en la película “King of cocaine” que no ha sido estrenada aún o Andrés Parra en la serie de televisión “Escobar, el patrón del mal”.

Vallejo afirmó que “hay una opción ya firmada con un grupo de productores y guionistas relacionada con Javier Bardem” y también existe interés de un canal de televisión por su historia, pero no sólo en la relación con el capo.

Fuente: lavanguardia.com

Fuente: peru.com