Will Ferrell se ofrece para morder a todos los jugadores alemanes

El cómico dio un discurso ante los fans de Estados Unidos previo al partido decisivo con los europeos.



Ya entendimos…

Luis Suárez es un vampiro que va mordiendo por todos los estadios del mundo a sus rivales y los convierte en vampiros como él (nuestras sospechas llegan incluso a la saga Crepúsculo, pero lo dejamos para otro momento).

Will Ferrell viajó a Brasil para presenciar los partidos de su seleccionado y seguramente debe haber sido mordido por el jugador uruguayo. Por eso, cuando fue invitado para dar un discurso para alentar a los fans de Estados Unidos, no dudó en decir la frase del momento: “Si el partido se pone difícil, morderé. Morderé al oponente. Morderé a todos los jugadores alemanes si tengo que hacerlo”.

¡Wow, eso sí que es compromiso! (Y trampa, claro).

No obstante, Ferrell admitió que no necesariamente es un gran refuerzo para Team USA: “No les voy a mentir… no estoy en el mejor estado físico. Pero daré lo mejor de mí”.

Mientras tanto, la FIFA dio a conocer la sanción sobre Suárez quien no podrá jugar por nueve partidos (por lo que se perderá el resto del mundial) y tampoco podrá participar de ninguna actividad oficial durante cuatro meses.

Will-Ferrell-World-Cup

Fuente: E!News