Cochabamba alista una fiesta

El secretario General del Comité Organizador Local de los Juegos Odesur Cochabamba 2018, Marco Arze, informó que este domingo 27 de julio se realizará un importante festival que servirá como preámbulo para incentivar al público sobre la realización de los Juegos Sudamericanos en esta capital.

586253_gd

Este evento se organiza de manera coincidente con la llegada de los representantes de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) a Cochabamba, acordada para este jueves.



El Comité Impulsor, la Asamblea Departamental del Deporte de Cochabamba (ADD) y el Comité Olímpico Boliviano (COB) son los responsables de organizar la jornada deportiva.

“Queremos que la ciudadanía transpire los Juegos Sudamericanos de 2018, queremos que todo el mundo hable de este evento. Comenzar a proyectarlo para consolidar este macroproyecto en 2018”, declaró Arze.

La jornada dominical se inicia con la Media Maratón Internacional de Comteco a las 08:00.

Detrás de los atletas irá una caravana de bicicletas con banderas, el punto final es el estadio Félix Capriles.

En este escenario se realizará una exposición de todas las disciplinas que se disputarán dentro de cuatro años; además, con demostraciones se explicará al público el reglamento de competición.

Se instalará un espacio para los deportes poco conocidos en el país que buscan formar una federación para contar con representación en los Juegos Sudamericanos 2018, tales como el rugby, el badminton, hockey sobre césped y tiro con arco.

Premio a Moscoso

El titular interino del Comité Olímpico de Bolivia (COB) Kjarol Herrera, informó que este domingo se entregará un reconocimiento de 500 dólares al raquetbolista chuquisaqueño Conrado Moscoso, por la obtención del subcampeonato mundial conseguido en Burlington, Canadá, el pasado mes de junio. Este dinero servirá de incentivo para el desempeño del representante nacional en próximos torneos internacionales.

Fuente. www.lostiempos.com