Encañonan para robarle a una mujer y sus dos hijas

Violencia. Los ladrones lograron llevarse una cartera.


Ref. Fotografia: Operativos. Distintos grupos de élite de la Policía se encuentran movilizados en la ciudad.

La historia por poco se vuelve a repetir, pero esta vez en otro escenario. Otra mujer, que caminaba en dirección a su domicilio en el barrio 15 de Diciembre, del 7mo anillo de la avenida 2 de Agosto, fue asaltada la noche del jueves por dos personas armadas que la despojaron de sus pertenencias. La víctima, de iniciales C.P.A., regresaba de compras a su vivienda acompañada de sus dos hijas y a pocas cuadras de su casa fue interceptada por un automóvil deportivo color azul con «cola de pato» en la parte trasera de donde bajó un sujeto armado y las encañonó.  El vehículo inicialmente se detuvo tras las tres mujeres y uno se bajó como si fuese un pasajero y le indicó al  chofer que se detuviera más adelante.



Aterradas. Al poco rato, el atracador sacó su arma de fuego y cruzó el camino a sus víctimas para indicarles que se trataba de un asalto y que entregaran sus pertenencias sin mirarle la cara. La mujer, aterrada de miedo, sin que volviera a repetir dos veces el pedido, entregó su cartera y luego el antisocial se dirigió a su hija, a quien le colocó el arma en la sien. «Dame tu celular choca» habrían sido las palabras de advertencia, a lo que la joven respondió que no tenía. «El atracador era una persona gorda que vestía chamarra café, tenis blanco nuevos y nos empujó para que no les viéramos la cara», expresó la adolescente. La otra hija menor, al observar el asalto, soltó el brazo de su madre y corrió a refugiarse a su domicilio desafiando al delincuente que se encontraba armado. El delincuente, al escapar, avanzó una cuadra con la puerta abierta y apuntando con su arma a las dos mujeres en plena calle.

La seguridad.
El jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, recomendó a las personas que al momento de ingresar a sus inmuebles por calles desoladas se fijen si no son seguidas por personas sospechosas.

Fuente: eldia.com.bo