Lorgio Álvarez: “Perdimos la llave en Argentina”

Lorgio-Alvarez-Bolivar-El-DeberCon un tono pausado, como es característico de él, Lorgio Álvarez manifestó este jueves que Bolívar perdió la posibilidad de llegar a la final de la Copa Libertadores de América en Argentina. “Perdimos la llave en Argentina”, dijo en referencia al partido de ida en el que la academia paceña fue goleada ante San Lorenzo (5-0) la semana pasada.

Álvarez destacó la campaña de la escuadra de Tembladerani e indicó que estar entre los cuatro mejores del continente es un logro histórico. “Estoy muy orgulloso de jugar una semifinal de la Libertadores con un equipo de mi país”, mencionó al programa Los Más Buscados (103.3 FM) que se emite por EL DEBER Radio.

El experimentado jugador fue uno de los más destacados en la victoria que logró anoche Bolívar ante San Lorenzo (1-0) en la ciudad de La Paz; sin embargo, pese al triunfo, el gol diferencia (+5) logrado por el representante argentino en la ida fue determinante para que Bolívar quede eliminado del campeonato continental.



‘Yuyi’, como es conocido en nuestro país, aseguró estar cómodo en Bolívar e indicó que cumplirá su contrato hasta junio de 2015.Fuente: www.eldeber.com.bo