Padre acusado de violar a su hija teme por su vida

Santa Cruz, Bolivia. El hombre que este martes fue enviado a la cárcel de Palmasola acusado de ambriagar y abusar sexualmente de su hija alega su inocencia y dice temer por su vida durante su encierro en Palmasola.

imageEl hombre que fue enviado este martes a Palmasola, dijo temer por su vida. Foto referencial

EL DEBER Digital



El juez Juan José Zubieta determinó que un padre de familia sea enviado con detención preventiva al penal de Palmasola. El hombre fue detenido la madrugada de este lunes cuando, según la denuncia, había embriagado a su hija de 16 años e intentaba violarla.

La fiscal Alejandra Ávalos, de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), señaló su conformidad por la privación de libertad del presunto abusador, que, supuestamente, en más de una oportunidad obligó a su hija a consumir bebidas alcohólicas para luego cometer el delito de violación.

El hombre pidió a la Fiscalía “investigar el hecho a profundidad”. Antes de ser trasladado a la cárcel cruceña, defendió su inocencia ante los medios de comunicación e indicó tener miedo de llegar a Palmasola, lugar en el que cree que su vida corre peligro.