Policía aprehendió y reprimió al hijo del ex presidente Carlos Mesa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407100900.mp4]

“Cuando te están golpeando, te han puesto gas pimienta en la cara, cuando te han dado un golpe en la cabeza, cuando te han sacado el pantalón completamente y has quedado desnudo de cintura para abajo, no es probable que tú puedas controlarte fácilmente y es esto lo que ha ocurrió”, dijo Mesa. 

Efectivos de la Policía aprehendieron y reprimieron al hijo del ex presidente Carlos Mesa la noche del miércoles junto a otros cinco jóvenes en posesión de algunas latas de cerveza en el estadio Hernando Siles, donde se disputó el clásico paceño Bolívar – The Strongest. El joven fue gasificado, golpeado y trasladado por los uniformados a la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), acusado de contravención y agresiones a los policías bajo posibles efectos alcohólicos.



Mesa, actual portavoz presidencial para la demanda marítima boliviana, quien lamentó los excesos cometidos por la Policía contra el joven, denunció que su hijo fue tratado como un vulgar delincuente y agredido físicamente por los efectivos encargados de brindar seguridad a la ciudadanía.

Fuente: Gigavisión, Fides