Presidenta de la Brigada en homenaje al ex combatiente Virgilio Suárez

MCV VS En un acto de descubrimiento del busto del ex combatiente y héroe nacional, Virgilio Suárez Salvatierra, la Sociedad Geográfica e Histórica de Santa Cruz y la familia Suárez-Salas rindieron un homenaje póstumo, recordando la entrega y sacrificio de quienes participaron en hechos y acontecimientos trascendentales de la historia de Bolivia.

El acto oficial de llevó a cabo en la calle del mismo nombre, donde estuvieron presentes autoridades, militares, familiares e invitados especiales.

María Cristina Viscarra, presidenta de la Brigada Parlamentaria Cruceña, subrayó en la ocasión que personas como Virgilio Suárez son ejemplos para nuestra historia: “Fue un hombre valiente que ha estado en las batallas. Combatió y volvió para seguir luchando por la patria. Hemos perdido la memoria de esos grandes actos heroicos”.



La parlamentaria acotó que pone a disposición la Brigada Parlamentaria “para continuar realizando actos que recuerden a nuestra gente heroica, para poder así inspirar ese sentimiento, ese desprendimiento hacia la patria”.