Samsung promete un móvil con carcasa de metal para este año

Galaxy samsung Samsung promete un móvil con carcasa de metal para este año

Las modas en el mundo de la tecnología van y vienen. Esto es un hecho. Pero la verdad es que en el caso de las compañías más punteras, hay ciertas características que cuando triunfan en uno de los modelos de la competencia, parecen estar en alza con respecto a la demanda de las demás. Y eso es lo que parece estar pasando en este caso con el último anuncio de Samsung, que asegura está trabajando en un teléfono con un cuerpo completamente de metal. Ya que el Samsung Galaxy S5 no cumple con este requisito que cada vez más llama la atención.

Lo cierto es que para muchos es un ilógico que un terminal que cuesta tanto dinero sea de plástico. Pero también es verdad que otras empresas de la competencia siguen también en la misma línea, y por ejemplo en el caso del LG G3 hemos visto que se ha intentado emular al metal, pero el policarbonato de la carcasa sigue siendo eso, un plástico. Y si no te fijas mucho, puede que incluso acabe pareciéndote metálico.



Sin embargo, Samsung no quiere competir al nivel de las que le vienen detrás. Samsung necesita pensar en Apple, su gran rival. Y precisamente por eso, para conseguir arrebatarle las cifras de ventas a su iPhone, que de momento con el modelo iPhone 5s se mantiene como el más vendido en el mundo de los últimos meses, pese a que salió hace más tiempo. Así que aunque la gama Galaxy no vaya a recibir ningún cambio en los meses del otoño, es probable que Samsung la amplíe de algún modo con nuevos dispositivos que hagan que su familia sea aún de mayores dimensiones a las actuales. Algo que no es poco… Veremos, pero la promesa ya es oficial y cabría esperar que la cumpliesen por todo lo que hemos explicado antes.

Fuente: actualidadgadget.com