San Lorenzo se acuartela en Santa Cruz con la mira puesta en Bolívar

San Lorenzo llega con una ventaja de cinco goles a La Paz. El plantel dormirá en el hotel Los Tajibos y este martes cierra prácticas en la cancha de Blooming.

En busca de su clasificación a la final de la Copa Libertadores, la delegación de San Lorenzo de Almagro llegó cerca de las 18:00 a Santa Cruz. El plantel dormirá en la capital cruceña y viajará el miércoles a La Paz, horas antes del partido con Bolívar previsto para las 20:15.



El equipo argentino que llega con una buena diferencia de goles (ganó 5-0 en Buenos Aires)cerrará su trabajo de cara al trascendental duelo con la academia paceña este martes en la cancha del club Blooming. Miembros de la delegación informaron que la sesión será abierta al público.

El equipo de Edgardo Bauza llega sin su lateral derecho Julio Buffarini que debe cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar se confirmó a Gonzalo Prósperi. 

Pese a la goleada en el duelo de ida, los del Ciclón dicen no estar confiados y aseguran que mantienen el respeto hacia Bolívar y, obviamente, a la altura de La Paz. “No es fácil jugar allá, pero tenemos una buena ventaja de goles que nos da una tranquilidad”, dijo Leandro Romagnoli, una de las principales figuras de este San Lorenzo.

Fuente: El Deber