10 momentos conmovedores en películas de Pixar

Recuerda tener tu caja de pañuelos desechables muy cerca, pues seguramente una lagrimita si te sacarán.

En la imagen, la escena de Toy Story 3 que hizo llorar a más de uno

Existen películas de Pixar que nos encantan, todas ellas han formado parte de nuestra infancia y, si no es tu caso, seguramente formaron parte de tu adolescencia o incluso hasta tu edad adulta, y es que estas cintas más que para niños, son familiares.

Parte del gran encanto de estas películas tiene que ver con sus personajes, su trama y el mensaje que nos dejan; sin embargo, existen algunas escenas que por más que queramos hacernos los fuertes, remueve algo dentro de nosotros y a más de uno han hecho quedarse con el clásico “Ojo de Remy”; y es que, como bien lo menciona Blogs Disney, existen momentos únicos en las películas de Pixar, esos momentos que con simplemente verlos nos hace experimentar toda la gama de las emociones existentes.



Por eso y para que tú también recuerdes esos momentos, es que en De10.mx hemos retomado ese listado, ¿Listo? Antes te recomendamos que tengas tu caja de pañuelos desechables muy cerca de ti, pues seguramente una lagrimita si te sacarán… 

Monsters, Inc. (2001) Uno de los clásicos de Pixar. Los monstruos que espantan niños para obtener energía pero que de repente se enamoran de una pequeña que llega a su mundo. La escena, cuando Boo se despide de Sully.

 

Up (2009). Cuando Carl se casa con Ellie. A pesar de que la historia solamente dura cuatro minutos, es el tiempo suficiente para hacernos derramar una que otra lagrimita.

 

 

WALL-E (2008). La película de los robots enamorados, y nuestra escena favorita, cuando Eva besa a Wall-E para salvarlo, especialmente porque nunca pensamos que ella terminaría salvándolo…

 

Toy Story 3 (2010). La tercera parte de esta secuela seguramente a más de uno hizo llorar, especialmente la escena cuando todos se toman de las manos para morir juntos… Como los verdaderos amigos que son.

 

Ratatouille (2007). Una Aventura llena de comida y ratas. La escena cuando Ego recuerda su infancia gracias a la comida… Llena de sentimientos y arte.

 

Up (2009). De nuevo esta cinta, pero esta vez los protagonistas son Carl y Russell, cuando después de toda la aventura juntos, Carl decide darle al pequeño el botó de su amada Ellie.

 

Finding Nemo (2003). Una aventura debajo del agua; si bien toda la película está diseñada para que el espectador comience a valorar a su familia, la mejor es cuando Nemo regresa con su padre para decirle “Te amo, papá”.

Toy Story 3 (2010). Si, esta también repite en la lista, y es que después de tantas aventuras, Andy decide donarle a la pequeña Bonnie todos sus juguetes, incluyendo al vaquero Woody… una escena 100% conmovedora.

 

 

A Bug’s Life (1998). Después de tanto esperar, Strudel por fin se convierte en mariposa, y a pesar de que sus alas son muy pequeñas, él es completamente feliz.

 

Cars (2006). Cuando Rayo McQueen decide ayudar a reconstruir Radiator Springs, convirtiéndose así en un verdadero residente.

 

Y a ti, ¿cuál te hizo llorar?

¿Agregarías otra a la lista?

Fuente: de10.com.mx