10 trucos sexuales que deben conocer y compartir

Porque no sólo se trata de excitar a tu pareja, estos tips pueden traerte muchos beneficios a su vida sexual ¡Toma nota!.

Las mujeres pueden ser multiorgásmicas pero ¿y ellos?

La posición del misionero o el 69 pueden ser de las más clásicas y hot del Kamasutra, pero a veces la rutina nos aburre y más si se trata de la vida sexual, la cual debe ser espontánea y diferente una y otra vez.Debido a lo anterior, existen infinidad de cosas que, por no ponernos creativos, dejamos de lado a la hora de tener un encuentro íntimo con nuestra pareja, y desafortunadamente, esos “olvidos” pueden ser los más importantes para innovar debajo de las sabanas…Por eso, en De10.mx hemos retomado un listado con 10 trucos sexuales que seguramente te ayudarán a la hora del sexo, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería.Eso sí, si te sirvieron, no seas envidioso y compártelos con tus amigos, hermanos, primos y hasta con tu propia pareja, seguramente tendrán mucho en qué ocuparse juntos.

¿Agregarías otro a la lista?



¿Cómo sales de la rutina en la vida sexual con tu pareja?

Con información de AvantSexSexlecciones y confirmado.com

¿Cómo tener largas sesiones de sexo? Las mujeres pueden ser multiorgásmicas pero ¿y ellos? Una buena técnica es identificar cuándo estás apunto del orgasmo y justo ahí tomar tus testículos y sostenerlos hacia abajo. Tendrás 10 minutos extra de juego.

Vive el orgasmo de tu pareja junto con él/ella. Justo cuando notas que están por llegar al orgasmo, bésalo/a y aprieta su cuerpo contra el tuyo; sentirás su cuerpo ondear por el orgasmo y sentirás las contracciones de sus músculos como si fueran las tuyas propias.

¿Cómo usar juguetes sexuales? Para ellas lo mejor son los vibradores en la zona del perineo, ano e introducirlos ligeramente en la vagina. Para ellos puedes utilizarlos entre el pene y los testículos, en el escroto, ano o también en la zona del perineo.

El juego de presión.Alcanzar un orgasmo es en sí un juego mental, pero aparte de eso y de la estimulación en general, especialmente al poner presión en ciertas áreas, como por ejemplo, el peso de un cuerpo sobre otro. Puede ser algo bastante erótico

¿Detonadores de orgasmos? Sí, y es que el exagerar algunos sonidos, gemidos y movimientos pueden hacer que llegues al orgasmo más rápidamente, ya que tu cerebro asocia la acción con la segregación de hormonas.

Alternativa: El Femoral. Si no pueden llegar al orgasmo a través del coito, esta es una de las mejores alternativas. El hombre debe colocar el pene entre las piernas de su pareja sexual. De esta forma ambos obtienen placer mediante la fricción genital y que simula el coito

17667_cunnilingus

El Cunnilingus ideal.En realidad no todo se trata de la lengua, sino también de la boca e incluso las manos. No te limites a frotar de arriba abajo el clítoris, utiliza los labios como si estuvieras dando un beso apasionado, y también cambia los movimientos.

La felación. Durante el sexo oral, los hombres disfrutan la manera en que se lame, presiona y pulsa la lengua contra el pene. La mejor forma de hacer una felación es siendo creativos, eso sí, nunca debes olvidar el movimiento de la cabeza, pues es fundamental.

Evita el sabor del semen. Antes de la eyaculación, coloca el pene de tu pareja hacia una de las mejillas, de manera que en el momento en que el semen salga no tenga contacto con tus papilas gustativas. Después, inclina la cabeza y escupe.

¿No te funcionó el punto anterior? ¡Prueba este! Deja que eyacule en lo más profundo de tu garganta que te sea posible. La sensación para él será de extremo placer y para ti, no habrá ningún mal sabor.

Fuente: de10.com.mx