4 señales de “su cuerpo” que te indica que le gustas

¿Cuáles son las señales que mandan tu cuerpo a la persona que te gusta? Photos.com

Es el sitio líder de estilo de vida en México. Tenemos contenido original y sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.



La primera expresión del hombre es el contacto. Es a través de éste y no en la palabra donde el erotismo, pasión y la satisfacción adquieren su mayor plenitud; ejemplo de ellos es la forma en que tu cuerpo delata, al otro, tu deseo sexual.

Seducir no es lo mismo que atraer: lo primero es un arte, y lo segundo una simple necesidad. No todo hombre es atractivo para una mujer, ni toda mujer resulta tan atractiva para todo hombre”, señala Efigenio Amezúa, sexólogo y director de los Estudios de Posgrado de Sexología del Instituto de Sexología  InCiSex.

Que hable por ti…

Para muchos su cuerpo es un misterio, más aún si se trata en el terreno sexual. Por ello te presentamos algunas manifestaciones de éste en el campo de seducción y erotismo, con información de Joe Navarro, experto en lenguaje corporal y autor del libro What Every Body is Saying.

1. Ojos. Cuando estamos ante una persona que nos atrae, naturalmente reaccionamos abriendo en extremo los ojos para captar de forma más precisa su imagen. La  mirada se intensifica e intenta comprender cada uno de los movimientos del otro.

2. Apariencia impecable. Presta atención si cuando pasas delante de él se arregla su camisa, su cabello o endereza su postura. Estos son signos que indican que le gustas. Seguramente tú, sin darte cuenta, reaccionas del mismo modo y te arreglas el cabello sobre el hombro cuando él aparece.

3. Pecho en alto. Cuando los hombres y las mujeres quieren manifestar su interés por alguien, exponen la parte frontal de su cuerpo para agradarle al otro y llamar su atención.

4. Todo depende de la dirección. En especial si se trata de los pies. Si apuntan hacia donde estás tú, seguramente él esté buscando acercarse un poco más a ti, pero si lo hacen en el sentido de la salida más cercana, no pierdas más tiempo.

5. Movimiento sutil. Si notas que cuando conversan extiende sus manos hacia ti y sus dedos se acercan, él está intentado establecer algún tipo de contacto físico, por lo que es probable que quiera algo contigo. Pero si observas que las aleja o las mantiene cerradas, todo indicaría que no hay química.

La seducción y el deseo sexual son parte de la vida de una persona. Disfruta de todas sus expresiones. Recuerda, todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza.

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/