Aleks Syntek le canta a Cantinflas

El prolífico cantautor mexicano Aleks Syntek es el encargado de la creación del tema principal de la película que narra la vida del gran Mario Moreno Cantinflas.

Uno de los artistas de mayor producción musical en México y Latinoamérica, Aleks Syntek, fue convocado para escribir, componer e interpretar el tema principal de Cantinflas, biopic de una de las estrellas más divertidas, queridas y respetadas de la pantalla grande, el gran Mario Moreno. El tema titulado Ríete de amor hasta que mueras, lleva impregnada en cada línea de su melodía la esencia de un ser que divirtió a varias generaciones con su arte y encantó con su persona.



Debido a que la película será estrenada en el mercado estadounidense en simultáneo con el hispano, Ríete de amor hasta que mueras, cuenta con una versión en inglés, la cual ha sido grabada junto a la británica Juliette Ashby, además de la colaboración de Jenny Ball, integrante de Jenny and the Mexicats.

La cinta se estrena este viernes 29 de agosto en Estados Unidos y México, para luego llegar a nuestro país, y el vídeo del tema Ríete de amor hasta que mueras, será publicado en los próximos días.

Fuente: peru.com