Álvarez y Cardozo irían en el onceno

Bolívar alista variantes para su debut frente a San José

int-32476

Lorgio Álvarez y Ruddy Cardozo serían las principales novedades que alista el director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, para conformar el onceno titular que debutará el domingo frente a San José, en el inicio del torneo Apertura.



Ante la lesión de Nelson Cabrera, que será baja por tres semanas, y la duda de poder contar con Ronald Eguino por un problema en el ligamento de su rodilla izquierda, el Vasco comenzó a probar algunas alternativas en su onceno con la inclusión de Álvarez en la zaga junto a Gutiérrez.

La inclusión de Cardozo en el medio terreno permitirá también que el equipo cambie de sistema y juegue ahora con un 4-4-2. El equipo que viene probando Azkargorta es con Rómel Quiñónez, en el arco; Gerardo Yecerotte, Álvarez, Gutiérrez y José Luis Capdevila, en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, Cardozo y Juan Miguel Callejón, en el medio terreno; mientras que Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio conformarían la dupla de atacantes.

En la práctica de ayer el defensor Ronald Eguino realizó una tarea diferenciada y el cuerpo médico evaluará hoy por la mañana su dolencia, para ver si puede ser de la partida el domingo en el compromiso que los celestes deben disputar en Oruro.

Fuente: www.paginasiete.bo