Apple podría presentar su iWatch el 9 de septiembre

iwatch concepto Apple podría presentar su iWatch el 9 de septiembre

Tenemos constancia de que Apple se encuentra trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente gracias a las patentes públicas de la compañía y a las últimas contrataciones que ha realizado, relacionadas directamente con expertos en la industria de los dispositivos de vestir y de la moda. Los últimos rumores apuntaban a un retraso importante en el lanzamiento del reloj inteligente y aseguraban que la producción se había retrasado. Por lo tanto, el nuevo dispositivo de la manzana mordida no estaría disponible hasta el próximo año.

Ahora, el medio Re/Code ha dado un giro de tuerca al asunto y ha asegurado que Apple tiene intenciones de presentar su iWatch el próximo 9 de septiembre junto a los dos nuevos modelos de iPhone 6. Re/Code es una fuente fiable en este tipo de asuntos y suelen tener contactos importantes dentro de la industria, pero en esta ocasión no han indicado la procedencia de esta información (no sabemos si la ha filtrado algún empleado de Apple o si se han basado en una de las fábricas de Apple localizadas en Asia).



El primer reloj inteligente de Apple tendría gran implicación en el mundo de la domótica y nos permitiría controlar elementos del hogar gracias a su integración con iOS 8. Con tan solo hablar al reloj, el usuario podría encender o apagar las luces de la casa y lo mismo sucedería con otros elementos, como el aire acondicionado. Recordamos que iOS 8 ofrece herramientas específicas para la integración del control de actividades físicas y también la domótica.

Tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre  para ver si el rumor se confirma.

Fuente: actualidadgadget.com